feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

De Vuelta Al Futuro: El Auto Electrico

Etiquetas: , , ,

Intentando estar al tanto de lo que pasa en el mundo automotor con los autos electricos y otras alternativas leo con frecuencia el blog Autobloggreen, pero grande fue mi sorpresa al ver que no tenian nada publicado sobre el nuevo prototipo de la Ford basado en un Focus que si publico el NYT a tiempo (a modo de propaganda me parece), aqui el video:



Un par de dias despues, los de Autobloggreen se pusieron las pilas y comentaron al respecto aqui. Asi que continuando con mi curiosidad sobre este tema, leo hoy un muy interesante articulo sobre el futuro del automovil gracias a los siempre bien informados Wired. En este mencionan, como era de esperarse, la genial pelicula/documental "Who kill the Electric Car?" y lo que mas me llamo la atencion fue la mencion que hicieron al nuevo proyecto de su director Chris Paine llamado "Revenge of the Electric Car", que viene con todo y blog incluido aca.

Bueno, es genial ver que "gracias" a la crisis mundial los fabricantes de automoviles del mundo entero estan volviendo sus miradas a lo que debio ser no el futuro si no el presente del auto. Ojala y pronto podamos encontrar estos autos electricos disponibles a precios modicos para todos los que disfrutamos del placer detras del volante (quizas el DeLorean del ficticio Dr Emmett Brown no este muy lejos), y que los actuales lotes llenos de autos nuevos a gasolina que no se venden se conviertan en un recuerdo triste de la desmedida codicia humana.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario