feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Anteojos Estereoscopicos de NVidia para jugar en 3D

Etiquetas: , , , ,

El dia de hoy Nvidia revelo su 3D Vision para GeForce. Esta diseñado para operar de forma inalambrica con unos receptores de alta velocidad en monitores de 120 Hz de frecuencia. Asi, ahora, la industria de los video juegos, la de fotos, y la de peliculas pueden aprovechar la vision en 3D que estos anteojos permiten con muy pocas modificaciones o quizas ninguna.



Funciona utilizando una secuencia de LCD shutters de alta velocidad en los anteojos de manera alternada y sincronizados con las imagenes que se van mostrando en el monitor. Esta rapida accion de prendido y apagado causa que cada ojo vea distintos "enfoques" a una velocidad de 60 imagenes por segundo, logrando el efecto de que los video juegos parezcan completamente en 3D. Los anteojos son controlados por un potente emisor infrarojo que puede estar alejado hasta 20 pies (6.09 metros), el cual esta conectado a la PC mediante un puerto USB. Ademas los anteojos se recargan al conectarlos via USB con la PC, con una duracion de 40 horas por recarga, y estos se apagan solos si estan inactivos por 10 minutos para ahorrar bateria.

Ya mas de 300 video juegos pueden verse en 3D gracias a esta nueva tecnologia y sin necesidad de instalar ningun parche o actualizacion. Pero recuerda que este sistema ha sido probado hasta ahora solo como monitores LCD Samsung y ViewSonic de 120 Hz, los DLP HDTV de Mitsubishi, y el proyector DepthQ HD 3D de Lightspeed Design, Inc. segun lo que dice el comunicado de NVidia. Asi que si ya lo quieres comprar puedes encontrarlo en la mayoria de tiendas online de USA o directo en la pagina de NVidia por tan solo US$ 199.00.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario