feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Porcentaje de fallas de los iPhone

Etiquetas: , , ,

Un reciente estudio de fallas cubiertas por garantias indica que el iPhone tiene un indice de 5.6% durante el primer año, mientras que el del BlackBerry es de 11.9% y 16.2% para el del Treo. Asi, se puede afirmar que si compras un Apple iPhone las probabilidades de que tu smart-phone falle son solo de 5.6%, mejor que si compraras un RIM BlackBerry o un Palm Treo. Claro, estas no incluyen que estrelles tu iPhone contra el suelo (tal como puedes ver en la figura) en ese caso reemplazar el touchscreen te costara unos US$ 300.00 en cualquier tienda de AT&T en USA.



Esta informacion la provee el estudio realizado por SquareTrade Inc. - una tienda online para extender garantias de muchos aparatos electronicos y electrodomestivos - en el cual se uso como la muestra un total de 15,000 smart-phones producidos por Apple, RIM y Palm. Ademas, esta empresa es independiente y no tiene afiliacion alguna con ninguna de las 3 empresas fabricantes de smart-phones mencionadas.

Es interesante notar que para las tres marcas la mayor fuente de problemas fueron los touch pads, pantallas y teclados. Desde el punto de vista del iPhone, los touchscreens fueron la mayor fuente de problemas (un tercio del total) segun indica Vince Tseng, vice presidente de marketing de SquareTrade.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario