feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Otra demanda mas para Apple por culpa de su iPhone 3G

Etiquetas: , , , , ,

Esta vez no ira solo al banquillo, ira acompañado de AT&T. La razon de la demanda es una serie de ofensas relacionadas a la velocidad de la red 3G y el rendimiento del iPhone en la misma. El demandante es un tal Peter Keller, quien acusa a ambas compañias de Negligencia, Ruptura de la Garantia Expresa y la Garantia Implicita de Mercabilidad, Fraude y Engaño, Tergiversación Negligente, Practicas de Negocios Ilegales, y Propaganda Falsa y Engañosa... poca cosa, no?

El Sr. Keller dice que Apple promociona su iPhone 3G basado en su velocidad, pero este aparato y la red de AT&T no cumplen con lo promocionado. La demanda tambien indica que los usuarios solo experimentan conectividad 3G una fraccion del tiempo que estan conectados. Detalle importante que ya antes comente en este blog, y me parece bien que por fin alguien haga algo respecto y deje claro que los usuarios no somos estupidos ni nos agrada ser engañados. Me pregunto si alguien se atrevera a demandar a Telefonica y Claro por las mismas razones... uhmmm!!!



Al final, lo que se pide en la demanda es que se corriga la promocion y tambien la etiqueta del iPhone 3G, ademas se pide un "fideicomiso constructivo" (constructive trust) con el dinero obtenido por Apple y AT&T de las ventas y servicios del iPhone 3G (estas deben ser de muchos millones de dolares), y compensacion por daños punitivos y reglamentarios (aqui algunos dicen US$ 3 millones otros US$ 5 millones).

En todo caso, esta no es la primera vez que ambas compañias enfrentan una demanda por no cumplir en proveer la promocionada velocidad de la tecnologia celular 3G. En Agosto pasado en Alabama, Jessica Alena Smith enjuicio a estas por no poder proveer velocidad altas en su iPhone 3G. Y casi como siempre, estas demandas terminan "arreglandose" mediante un acuerdo extra judicial... jajaja!!! Mas publicidad para Apple y AT&T, como dicen muchos personajes publicos "no importa que hablen bien o mal de ti, con tal que siempre hablen de ti".

Fuente de casi toda esta informacion: MacWorld UK.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario