feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Software para grabar CD/DVD

Etiquetas: , , , ,

A pesar de todos los sites donde puedes compartir todo tipo de informacion online (a veces compartimos demasiado, pero eso es otro tema), aun el grabarla en CD o DVD es util y necesario, y esto se facilita aun mas ahora que estos estan a precios comodos. Lo que siempre nos preguntamos es porque de vez en cuando y de cuando en vez los CD/DVD no graban o la grabacion se detiene a medio camino, la razon puede ser la calidad del CD/DVD o algun problema con el software.



Justamente en esta ultima parte es que LifeHacker nos puede ayudar al recomendarnos los 5 mejores software para grabar CD/DVD...
  • InfraRecorder: gratis, open source, solo para Windows, y lo puedes llevar en tu flash drive.
  • ImgBurn: gratis, es la navaja/cuchillo Swiss Army de los grabadores para Windows, incluso soporta HD DVD y Blu-ray DVD.
  • K3b: gratis, open source y solo para Linux, quizas el mas popular para Linux.
  • CDBurnerXP: gratis, y para todos las versiones de Windows a pesar de su nombre, pero requiere .NET 3.5, tambien soporta HD DVD y Blu-ray DVD.
  • Nero: el unico en esta lista por la que hay que pagar pero es simple y quizas el mas facil de usar, corre en Linux y Windows, aunque requiere .NET 3.0 para este ultimo.
Segun la nota en cuestion, mencion honorable tambien merecen BurnAware (Windows), Ashampoo (Windows), Brasero (Linux) y Toast (MAC OS X). Espero esta lista sirva para que dejes de usar los pesados grabadores de CD/DVD como EasyCD Creator y el espantoso Windows Burner incluido con el Media Player.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario