feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Vehiculos Electricos en el norte de San Francisco

Etiquetas: , , , , ,

En la ultima edicion del Marin County Fair (en el norte de San Francisco) el tema central fue la ecologia, pero mostrando las distintas formas en las que podemos reducir nuestro "carbon footprint" o dicho de otra manera, como reducir nuestras emiciones de CO2 diariamente. Entre las exposiciones que mas me llamo la atencion (y la verdad fue la razon principal por la que asisti) estaba la de vehiculos ecologicos o "green" o como ellos la llamaron "Alternative Fuel Road Show". Obviamente no me podia quedar sin tomar las fotos respectivas, asi que aqui las tienen.


Ademas, gracias a la web page de la feria ubique el siguiente video con dos de los vehiculos mostrados en las fotos: el Miles Automotive ZX40 y el Corbin Sparrow del 2001.



Me quede con las ganas de probar el Mustang Electric de 1966 que fue transformado 100% por su dueño (asi que no crean que pueden comprarlo directamente de la Ford) y el vehiculo de 3 ruedas tambien 100% electrico del cual no tome nota de la marca lastimosamente, en todo caso este es un prototipo que ojala salga a produccion. Me hubiera encantado ver tambien el Tesla Motors pero ya no estaba en exhibicion el dia que fui y otro que falto fue algun VW Golf/Jetta TDI pero usando biodiesel.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario