feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Hoy es Blog Day 2008...

Etiquetas: , , , ,

... y como este blog esta centrado en temas y noticias de tecnologia, estos son mis 5 blogs recomendados y porque:


(gracias Sergio por el dato de esta imagen)

AutoblogGreen --> siendo un fan de los autos y recientemente convertido green-fan, nada mejor que este post para saciar mi sed de informacion en ambos temas al mismo tiempo.
Chris Pirillo --> hiper geek que casi siempre tiene una respuesta para tus dudas y ademas se dedica a probar todos esos gadgets nuevos para computadoras que quisieras saber si son buenos o no, te dira lo que piensa aun en contra de sus auspiciadores.
Engadget --> desde mi punto de vista uno de los mejores blogs donde comentan de todos los gadgets que puedas imaginar para todo tipo de usos y necesidades.
Telecomunicaciones --> escrito por mi buen amigo Edgar, es una fuente importante de informacion para quienes estudian o ya trabajan en el area de las telecomunicaciones.
TG Daily --> si no conoces Tom's Hardware, entonces al menos deberias conocer este su hijo mas visitado con informacion al dia... de ahi el nombre.

Supongo que no sera una sorpresa estos blogs para algunos lectores, y para los que si la razon es que estos links siempre han estado presentes en la seccion "Que leo?". Y gracias a Telurica por la gentileza de incluir mi video-saludo, una vez mas, disculpen la cara de sueño y la falta de entusiasmo... no soy asi en condiciones normales... jeje!!

Feliz Blog Day 2008!!!

Gracias por leer.

3 comentarios:
gravatar
Tiux dijo...
29 de agosto de 2008, 7:55  

Aclaracion: Hoy se celebra el Blog Day 2008 en Peru con el evento en el Maria Angola, donde se premiaran a los ganadores de los 20 blogs peruanos mas votados; el dia oficial es aun este Domingo 31... como sea, Feliz Blog Day!!!

gravatar
Anónimo dijo...
30 de agosto de 2008, 10:42  

Muchas gracias Tiux por la referencia a mi blog, te cuento que el artículo que escribiste sobre los diseños que hacen los estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad de San Francisco lo pasé a mi hija y le encantó al igual que a mí, y ha coadyuvado a la decisión por esta carrera.

Un abrazo,
Edgar

gravatar
Tiux dijo...
30 de agosto de 2008, 10:49  

Gracias Edgar, me da gusto saber que publicar estos posts ayuda en algo a quienes los leen, esa ha sido siempre mi intencion. Una pequeña correcion, los diseños que publique son de estudiantes de la Academy of Art University ubicada en San Francisco.

Publicar un comentario