feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Espectro de 700 MHz sera con acceso abierto

Etiquetas: , ,

Aunque aun no podemos saber quien sera el ganador del espectro de frecuencias en la banda de los 700 MHz en USA, si sabemos gracias al WSJ Online que de todas maneras sera un sistema de acceso abierto. Es decir, cualquier usuario podra usar cualquier dispositivo sin tener que comprarlo necesariamente del operador que gane la apuesta.



Segun menciona el articulo (lastimosamente el link con la informacion original es para usuarios registrados, no me pregunten como la obtuve... jeje!!) el postor anonimo, por ahora, ha lanzado la cifra de 4.71 billones; una miserable suma de 11 billones por encima del minimo planteado por la FCC. Los casi unicos posibles candidatos con el cash suficiente para presentar un numero de estas magnitudes son Google y Verizon Wireless.

Si deseas mas info con respecto a esta subasta puedes hacer click aqui, y tambien en mi post original aqui para que te enteres de lo que esta pasando y el porque es importante esta subasta para todos nosotros: los siempre sufridos consumidores.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario