feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Ya viene el iPod con camara fotografica

Etiquetas: , , , , ,

La semana del 7 de Setiembre Apple estaría organizando un evento, en el cual es probable - dada la tendencia histórica - que se de el lanzamiento de nuevos productos dentro de la linea iPod. Según cuenta AppleInsider el evento seria exactamente el Miércoles 9 y se enfocaría en presentar nuevos iPod Nano y Touch con cámaras del tipo point-and-shoot, lo que seria la primera vez que Apple integra la funcionalidad de una cámara fotográfica en un dispositivo portátil que no sea el iPhone.


La semana pasada Ben Parr reporto en Mashable que el iPhone era la camara mas popular en Flickr, ya que los usuarios de un iPhone pueden fácilmente tomar fotos y compartirlas instantáneamente no solo en Flickr si no también en Facebook y Twitter, por lo tanto tiene sentido que Apple apueste por incluir una cámara en los iPod. Solo imagínate cuantos iPod se venden cada año, si la mayoría de estos también tuvieran una cámara y conectividad WiFi, el impacto que tendrían en cuanto a compartir fotos online se refiere seria gigantesco.

Si a esto le sumas que también puedes enviar mensajes de texto (SMS) gratis gracias a aplicaciones como textPlus, y si la FCC en USA logra que Apple acepte la aplicacion de Google para hacer llamadas telefónicas usando tecnología VoIP por casi nada, entonces, quizás el iPod podría ser aun mas popular que el iPhone! No me quiero ni imaginar que harían entonces las compañías de telefonía celular de todo el planeta, por si acaso estate atento a estas movidas y si de casualidad tu o tu papa o algún familiar o conocido tuyo tiene acciones en algún proveedor de telefonía celular como Telefónica, Claro, AT&T u Orange, entonces mejor que vayan pensando en venderlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario