feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Te invito al Blog Day Peru 2009

Etiquetas: , , , , ,

Claro que sabemos que hoy no es el día mundial del Blog Day, este se celebra la próxima semana, pero como hoy es Viernes la gente de Perublogs.com, LaMula.pe y PaginasAmarillas.pe tirara la casa por la ventana para celebrarlo y también premiar los 20 Blogs Peruanos mas votados este año.



Como este es un blog de tecnología no dejare de contar que para editar el vídeo emplee el simplísimo editor Movie Maker de Microsoft (si sabes de uno mejor que sea gratis deja tu comentario por favor), los subtitulos los cree con Subtitle Workshop que es muy fácil de usar y soporta todos los formatos habidos y por haber, la filmación fue con una cámara Canon PoweShot S500 de 5 mega pixels que es liviana y nada complicada, y conté ademas con la ayuda de un Gorillapod Flexible Tripod que es muy versátil y sobre todo económico.

5 comentarios:
gravatar
CamIgNi dijo...
13 de septiembre de 2009, 8:41  

Ya te vi Tiux!!!

Yo creo que tu eres electronico ex-PUCp y que tu hermana tiene rulitos y que estudio administracion... si es asi pues yo te conozco en vivo y en directo :)
A ver si cueetas si eres o no eres...

gravatar
Tiux dijo...
15 de septiembre de 2009, 21:25  

Si soy no soy que? electronico de la PUCP? que tengo una hermana administradora con rulitos? uhmmm... aun te pica la curiosidad? si dejas un comentario con coordenadas te envio las respuestas... que tal?

gravatar
CamlgNi dijo...
21 de septiembre de 2009, 12:36  

Si eres o no eres tu pues!!!
JAJAJA

Yo estoy segura que si eres tu el hermano de la loca porque ella se fue un tiempo a San Francisco asi que todo cuadra :D

A ver escribe a "removed" (borras el mail ah?), y me cuentas que es de la loca que se le perdio a mi hermana tambien de vista :)

gravatar
ibay24 dijo...
15 de enero de 2010, 1:40  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gravatar
Aion Kinah dijo...
15 de enero de 2010, 20:40  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario