feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Dia de la Privacidad de los Datos

Etiquetas: , , , ,

Hoy es el "Data Privacy Day" o "Dia de la Privacidad de los Datos" que se observa no oficialmente en Canada, USA y muchos paises de Europa. Este es el tercer año que se celebra y las empresas se enfocan en temas como la privacidad y la proteccion de la informacion en las computadoras al igual que la informacion personal que tenemos en la Internet y como nos afecta a todos. En los pasados dos años compañias como Microsoft, Intel y MySpace junto a varios grupos privados han tenido eventos especiales en este dia, dieron presentaciones y promovieron que el publico en general este alerta de los riesgos que involucra estar "online" o "en-linea".

Microsoft presenta un evento especial en la Biblioteca Publica de San Francisco el dia de hoy llamado "My Privacy: Safely Navigating Life Online" donde expertos de Microsoft, Intel, MySpace, The Center for Democracy and Technology y el California Office of Privacy Protection estaran presentes. Ademas, Google en su blog anuncia que se unira al esfuerzo soportando el evento de la Information Technology Association of America llamado "Increasing Privacy Awareness and Trust" o "Incrementando la Conciencia de la Privacidad y la Confianza".

Todo esto no podia ser mas apropiado dado las ultimas noticias sobre el robo de informacion de tarjetas de credito MasterCard y la de miles de usuarios en Monster.com, ejecutado por la infiltracion de criminales ciberneticos en ambos casos. En fin, aqui les dejo un video de Microsoft acerca de la privacidad.



Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario