feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Zhu y sus geniales animaciones con Flash

Etiquetas: , ,

La primera vez que vi una animacion hecha con Flash fue cuando recibi por e-mail a comienzos de esta decada un video de un "stickman" luchando al estilo de las mejores artes marciales contra otros "stickman", y la mejor parte es la animacion final mimica de las peliculas Matrix. Me tomo tiempo pero logre ubicar aquella dichosa animacion (de la cual recordaba que el creador era asiatico) y mi sorpresa fue saber que esa no era su unica creacion, aqui les dejo aquella maravillosa animacion gracias a la tecnologia Flash...



Como ven la serie de animaciones se titula "Xiao Xiao" y su creador es un asiatico que responde al nombre de Zhu, incluso hubo un aparentemente famoso juicio donde este personaje demando a Nike por copiar su idea en unos comerciales (mas info del juicio en este link), en todo caso ubique unos cuantos sites donde pueden encontrar los demas productos de esta serie aqui, ahi y aca.

Si no fuera por el pedido de mi amigo H.L. en ayudarlo con una simple animacion, quizas no habria recordado que fue Zhu el culpable de mis aventuras con Flash. Alguien por ahi que se dedica a las animaciones? que lenguaje u aplicacion usan para esto?

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario