feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

TV + Computadora = PcTV?

Etiquetas: , , ,

Antes comente sobre la nueva generacion de TVs que esta llegando ya a algunos mercados del mundo (entiendase ciertas partes de USA, Asia y Europa), entonces esta semana no me ha sorprendido para nada leer sobre el lanzamiento de la nueva tienda online de videos de Amazon.

En este nuevo servicio (solo disponible para clientes seleccionados en estos momentos) de Amazon llamado "Amazon Video On Demand", usted - mi estimado lector - podra comprar y ver con un solo click programas, series y peliculas. Asi es! no como el servicio de iTunes donde hay que esperar a que bajen los archivos, este sera inmediato... bueno, eso prometen... ver para creer.



Ya tienen 40,000 titulos disponibles y el servicio estara disponible a fines del verano en el hemisferio norte (es decir Setiembre), pero lo importante aqui es que han hecho una alianza con Sony para que se provee este servicio en su linea de alta definicion Bravia, lastima que nada de la cadena ABC o los estudios Walt Disney estara disponible ya que ellos han hecho alianza con Apple. La nota original que lei puede encontrarse aqui.

La pregunta de fondo es: como llegara estos servicios a los Sony Bravia? via el cable estandar o es que ya estos TVs tendran una PC integrada para que conectes tu TV a la Internet y asi poder acceder al nuevo servicio de Amazon? La respuesta actual es el "Sony's DMX-NV1 Bravia Internet Video Link", pero en el futuro este vendria integrado con la TV, o deberia decir PcTV?

Pero (siempre hay un pero) que tal si tu operador de cable es tambien tu proveedor de Internet, entonces no crees que sea posible que tu proveedor bloquee este servicio ya que es competencia directa con su servicio de Video On Demand? Aun creo que la opcion de ver videos online desde tu Xbox 360 gracias al acuerdo con Netflix es mejor, pero si no tienes Xbox 360 ni vas a comprar un Sony Bravia (yo no lo hare) puedes seguir usando el Amazon Unbox. Lastima que nada de esto llega a Latinoamerica, no?

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario