feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Fonos: Como hackear los SIM card y los payphone

Etiquetas: , , ,

Se acaba de lanzar un super video blog: CITIZEN ENGINEER. Y su primer video post es precisamente acerca del titulo de este post. Para variar, esta en Ingles, pero se deja entender lo suficiente. Aqui una sinopsis de lo que puedes ver en su primera entrega:

"Aprenda como trabaja una SIM card (la pequeña tarjeta dentro de los telefonos GSM), fabrique un lector de SIM card casero y lea mensajes borrados, los numeros telefonicos y copie/crackee una de estas tarjetas SIM.
Midifique un telefono de pago (esos telefonos publicos que funcionan con monedas) antiguo tal que puede ser usado como un telefono normal y usar VoIP (Skype). Luego aprenda como modificarlo para que acepte quarters (monedas de 25 centavos en USA), y finalmente emplee una Red box (Oscilador DTMF) para hacer llamadas gratis."



No soy partidario del hackeo con fines lucrativos ilegales, pero si apoyo la distribucion del conocimiento para evitar ser manipulados por quienes lo han tenido y nunca lo han compartido. Asi es que bienvenido CITIZEN ENGINEER.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario