feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Los clones del iPhone

Etiquetas: ,

Anteriormente hable del iPhone y su falta al no proveer acceso a Internet usando tecnologia 3G aqui, las razones no importan ahora, pues lo que es innegable es que en estos momentos nadie le gana en cuanto a ser el dispositivo movil mas usado para navegar la red de redes, y los clones tambien se benefician.



La proliferacion de clones, copias, imitaciones y demas legales competidores de este innovador dispositivo movil se estan multiplicando. Es por eso que me asalto la curiosidad por saber cuales son los dispositivos moviles "mas cercanos" al iPhone y lo que encontre con un busqueda rapida (usando Google por supuestamente... jeje!!) fueron los siguientes:
  1. Meizu miniOne
  2. Teclast T59
  3. LG Prada KE850
  4. ASUS Aura (concepto)
  5. CECT P168 (no aparece en la web oficial de CECT)
  6. HTC Touch
  7. Hua Long IP2000 (web oficial en chino, pero encontre la de un distribuidor)
  8. C-002 HiPhone (no encontre la web oficial tampoco... habra que aprender chino!)
Gracias a la informacion obtenida en AppleiPhoneReview, HowStuffWorks y Engadget.

Personalmente he probado el iPhone y el HTC Touch, y si bien es cierto el HTC Touch es mas pequeño y funciona de manera similar al iPhone, me parece mas amigable la interfase del iPhone... no por nada lo estan clonando... uy perdon!... imitando los demas fabricantes, no?

Ademas, leyendo hoy una nota en Business Week, se sugiere que para la proxima version - por anunciarse en el Apple's Worldwide Developers Conference - AT&T en USA ofertaria el iPhone a un precio de US$ 199.00 (bajo contrato de 2 años obviamente!), poniendolo a la par en precio con los demas Smart Phones del mercado.

Si saben de otros dispositivos similares al iPhone, please dejen su comentario.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario