feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Apple TV Take 2 tendra mas competencia

Etiquetas: , , , , , , ,

Hace unos pocos dias que TG Daily publica una nota donde se cuestiona la popularidad del recien llegado Apple TV Take 2 y ademas se hace incapie en sus fallas. Pero ademas se comenta que tanto Netflix como Blockbuster estan trabajando en sus propias plataformas de reproduccion de video online... GENIAL!!!

Es decir, pronto no solo se podra escoger en el mercado norteamericano entre el TiVo, VuDu, Apple TV, Xbox 360 (si no lo sabias tambien puedes rentar movies online con esta consola) y pronto el PS3 tambien, si no tambien entre los DVD players online de Blockbuster y Netflix (en colaboracion con LG Electronics).


Sera que estos nuevos equipos, como infieren al final del post, cubriran las fallas del Apple TV Take 2? Uhmmm... bueno, quizas no sean precisamente fallas, pero si son faltas, como el hecho que una vez que rentas una pelicula solo tienes 24 horas para terminar de verla o que los titulos disponibles son en su mayoria viejos.

Cualquiera sea la respuesta yo veo todo este asunto de la siguiente manera: las nuevas consolas ademas de permitirte correr video juegos, tambien puedes bajar peliculas y verlas directo en la TV; el Apple TV te permite reproducir los videos que estan en tu PC/Mac ademas de rentar peliculas online; y las futuras plataformas de Blockbuster y Netflix haran algo parecido, y seguro vendran con control remoto.


Entonces, no se puede hacer todo esto hoy en dia con una PC cualquiera? Cual es la gran ventaja de estos equipos? El que tengan control remoto? Que tengan una interfase de simple uso? Que esten conectadas a una TV cualquiera? Que tal si algun innovador en HW diseñara una PC de formato pequeño que sea competitiva en costo (digamos unos US$ 200.00) que venga con control remoto y ademas la misma empresa u otro innovador en SW pusiera ahi un programa que te permita facilmente rentar peliculas online de los 5 lugares antes mencionados y ademas ver los videos de por ejemplo YouTube? que opinan? no creen que esa empresa arrasaria con el mercado? que tal si ya existe pero no lo sabemos?

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario