feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

CES 2008 - Reporte de Inside Telecom

Etiquetas:

Gracias al blog Telecomunicaciones de Edgar Velarde, me encontre con el reporte de Inside Telecom sobre el CES 2008. Aqui mis impresiones de lo que me parece mas importante:

  • Bill Gates bautizo al fenomeno de las redes sociales como "La Segunda Era Digital"... yo pense que los historiadores hacian este tipo de declaraciones decadas despues de ocurridos los hechos... que inocente de mi parte, no?
  • Nuevos dispositivos con acceso a Internet, almacenan y tocan musica, e impresionante disenhos. Busque en la web de AT&T wireless por algo con Wifi, pero nada... lastima que no vivo en Asia, donde los telefonos ya estan haciendo esto y mas.
  • Aha, pero MyLo (nuevo producto de Sony) parece que seria la respuesta mas cercana a mis necesidades.
  • Xbox 360 no solo es una consola de juegos, ahora tambien podra servir para descargar peliculas y programas de TV segun los acuerdos de Microsoft con gigantes como NBC Universal, ABC, Disney Channel, MGM, United Artists entre otros seguramente. Sera una buena excusa para comprar una Xbox 360... aunque... ya tengo servicios de IPTV gratuito en mi PC, y ademas porque habria de pagar a Micorsoft para verlos si tambien puedo bajarlos con NetFlix y es mas barato?
  • Halo 3 ya ha vendido mas de 8 millones de copias a Setiembre del 2007... y que hay de las piratas? seguro que son aun mas... jajaja!!!
  • Podremos ver las Olimpiadas 2008 a demanda y gratis!!! Solo sigue el link a NBColympics.com ... si como no! sera cierto esto?
  • Intel anuncia el sistema-en-un-chip con nombre codigo "Canmore"... quien dijo yo quiero 100,000 para mi nuevo disenho de celular?
  • Los americanos realmente creen que mas grande es mejor... asi que Panasonic mostro un monstruoso TV de plasma de 150 pulgadas (ver imagen).
  • WiMAX fue minimamente mostrado... y eso que hay unos 150 millones de personas conectadas a Internet a traves de esta tecnologia en el mundo, pero seguro que son muy pocas las existentes en USA... sera que la FCC no quiere regular el asunto por no chocar con los grandes operadores como AT&T y Verizon.

(Gracias al Wired Blog Network)

Creo que el proximo anho usare el CES 2009 como excusa para dar una vuelta por Las Vegas... aunque no soy timbero, seguro que los shows y hoteles tematicos deben ser buenas atracciones... claro, ademas de dar una vuelta por el CES para ver que de nuevo hay... si como no!... jajaja!!!

Bien, si quieren leer el texto completo solo deben visitar el blog arriba mencionado.

Gracias por leer.

1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
2 de febrero de 2008, 2:19  

Me gustaron tus comentarios del CES 2008 en Las Vegas, ojala puedas ir al evento el próximo año y puedas presentarnos las novedades tecnológicas.

Publicar un comentario