feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Calendarios Pirelli

Etiquetas: ,

Aunque este no es un tema de tecnologia esta bien ligado al mundo automotor, donde es practicamente una tradicion la edicion anual de los calendarios con autos lujosos, deportivos, extravagantes, clasicos y demas. Pero siempre acompanhados de feminas en diminutas o inexistentes prendas. Si no me crees presta atencion a los calendarios la proxima vez que visites algun taller automotor en cualquier parte del planeta.

( mi favorita por el look a personaje de videojuego )

En fin, del universo de calendarios automotores existentes, uno de los mas famosos y buscados es el de Pirelli, una tradicion por mas de 4 decadas. Justo hoy encontre el sitio online a todos sus calendarios desde los anhos 60. Si tienen la paciencia de leer la resenha de la modelo en cada una de las imagenes se encontraran con muchas famosas de las pasarelas y el cine, les recomiendo el calendario del 2002.


2008 Pirelli Calendar

A proposito, la desnudez es parte vital en estos calendario, asi que ya estan advertidos. Pero, el detalle a resaltar es que el del 2008 no se enfoca tanto en mostrar piel como en mostrar arte y algo de modestidad, tal como lo describe el post en autoblog.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario