feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

AT&T... la empresa celular mas abierta

Etiquetas: , ,

El gigante Google definitivamente esta ejerciendo una presion increible a todos los tradicionales operadores de telefonica celular, y el unico que faltaba por ceder ya lo hizo... AT&T anuncia que "inmediatamente" los usuarios pueden abandonar sus actuales telefonos comprados a AT&T y usar cualquier telefono, dispositivo y aplicacion de cualquier fabricante (entiendase smartphone, e-mail y bajar musica) sin tener que firmar contrato.

El representante de AT&T incluso dijo que todo lo que promete Google ya esta disponible "ahora" en la red de AT&T... "Somos la empresa celular mas abierta en la industria".


Esto si no lo sabia y eso que soy cliente de AT&T por mas de 3 anhos: AT&T mantuvo callado por anhos el hecho que sus clientes tenian la opcion de usar otros dispositivos y aplicaciones que los ofrecidos por ellos. Pero ahora se encargaran de que lo sepan. Lo que si quedo claro es que el iPhone seguira siendo exclusivo de AT&T en USA bajo un contrato de 2 anhos, segun ellos porque es "muy especial, un caso innovador".

Ya veremos que mas consecuencias trae la "aparente intencion" de Google por convertirse en un operador celular o al menos tener acuerdos con los actuales para posicionar su Android. Y en Latinoamerica, cuando veremos un telefono con Android? si saben de algo comentenlo!

A proposito, esta noticia aparecio en USA Today, CNET News y PC World entre otros.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario