feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

ZENN... un auto de verdad, que es 100% electrico!!!

Etiquetas: , , ,

No hablo de la practica budista Zen, ZENN tiene la forma y caracteristica de cualquier otro auto real a gasolina, se comporta como uno de esos, pero lo mas importante es que es 100% electrico!!!



Si te preocupa el precio de la gasolina y no te interesa ir rapido (no mas de 40 Km/h) entonces ZENN es para ti. Lastima que aun no este disponible en el Peru, pero si alguien se animara a traerlos estoy seguro que le haria competencia a los Ticos, aunque su rango es de solo 56 kilometros con todas las baterias cargadas.

Aqui su video promocional, donde podran apreciar sus caracteristicas... ah! y antes que me olvide ZENN viene de "Zero Emission No Noise".



La companhia Zenn Motor Company esta ubicada en Toronto, Canada; distribuidores ya existen en muchas partes de USA y andan a la busqueda de mas. Por si deseas mas detalles tecnicos, aqui el link correspondiente: Zenn Specifications.

A proposito, lei por ahi que Nissan planea vender autos 100% electricos en un par de anhos mas, alguien sabe mas de esto?

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario