feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

10 razones solidas para comprar PC con Windows

Estas razones son las mas logicas que he leido hasta ahora, gracias a Chris Pirillo, al menos para los usuarios comunes y corrientes, que son la gran mayoria. Sorry Linux o Mac, pero es asi aunque usted no lo crea ;-)

  1. "Te da miedo aprender algo nuevo; no quieres cambiar la forma en que haces las cosas, nunca; tu mundo se viene abajo cuando alguien borra un icono de la pantalla o en Inicio.
  2. Te gusta comprar el hardware mas barato posible y necesitas un sistema operativo que soporte cualquier tipo posible de componente, sin importar cuan viejo o raro este sea.
  3. Quieres construir tu propia PC (el viaje es igual de importante que el destino)
  4. Tu software favorito (realistamente) no tiene un equivalente para otras plataformas.
  5. Juegas video juegos hasta morir - en tal caso, mejor ni sugieras que las Macs son mas caras. Juegos son quizas la razon mas importante por la que cualquiera usa Microsoft Windows. Practicamente no hay otra opcion.
  6. La empresa te dio la computadora y ellos no soportan otra cosa que no sea Windows.
  7. Te sientes comodo, confiado, y en general bien sabiendo que hay mas gente usando Windows que gente usando OS X en la casa o el trabajo.
  8. Odias el hecho que OS X fija el menu de la aplicaion en lo alto de la pantalla en lugar de la aplicacion misma." (Si nunca has usado OS X, no sabes de lo que hablo)
  9. "No tienes mayores problemas con Microsoft Windows, no te importa como se ve, no te importa como trabaja, y no te importa como se logran hacer las cosas siempre y cuando tu las PUEDAS hacer. No hay absolutamente nada malo con la complacencia.
  10. Te asusta que quizas te guste algo mas que Microsoft Windows. Aunque no lo creas, algunas personas me lo han dicho."
Bueno, ahi las tienen (traducidas de Operating System Truths), y ademas me gustaria agregar un comentario que encontre en este post, el cual es muy acertado para aquellos, que como yo, vamos un poco mas alla del usuario comun y corriente.

"para trabajos pesados de desarrollo y ciencias, no puedo usar otra cosa que no sea Linux" :)

Gracias por leer.

1 comentarios:
gravatar
Koki dijo...
31 de octubre de 2007, 16:34  

La razón n° 2 no es del todo cierta. Yo tengo un adaptador bluetooth usb que no va en Win XP y en Linux me basta sólo conectarlo al puerto. Y con Vista, lo del HW más barato en verdad tampoco es tan cierto, necesitas cada vez HW más potente / caro.

En lo de videojuegos y soporte de empresas que venden las PCs si tienen razón. Si quieres jugar "en serio" y no tener que comprar una consola, sólo te queda Windows (es por eso que yo tengo una partición con Windows en mi sistema)

En lo de la comunidad de usuarios pasa algo curioso, si bien la mayoría de gente usa Windows, la comunidad (léase foros o listas de correo) de Linux tiene más nivel técnico. Es decir, si buscas en Google sobre algún error de Windows, llegarás a foros donde difícilmente encontrarás la solución (o tal vez luego de buscar mucho) y generalmente con 100 personas que dicen "AYUDA", "me pasa lo mismo", etc. (muchos de ellos "HOYGANS"), en cambio, al buscar ayuda sobre Linux generalmente encuentras respuestas más acertadas / de más ayuda.

Publicar un comentario