feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

La Netbook de Nokia: Booklet 3G

Etiquetas: , , ,

Desde hace buen tiempo que se rumoreaba que Nokia entraria en el mercado de las mini laptops mejor conocidas como "netbooks", y finalmente lo ha anunciado con su Booklet 3G de tan solo 10 pulgadas de diametro. Este nuevo miembro de la familia Nokia tiene un diseño acorde a la linea de los telefonos celulares de su fabricante, y es realmente una mini laptop si consideramos que usa el procesador Atom Z530 en lugar del N270.



Ademas viene con un puerto HDMI, Wi-Fi, 3G (obviamente), un lector de tarjetas SD, GPS e integracion con mapas, una webcam, Bluetooth, y segun Nokia una bateria con 12 horas de duracion. La Booklet 3G viene cargada con Windows aunque aun no se revelado que version, pero lo mas probable es que sea el Windows 7. Su caracteristica unica es que esta integrada con las herramientas Ovi de Nokia, incluyendo los mapas, la tienda de musica y todo el entorno del ambiente Ovi. Tampoco se ha dicho cual sera el precio ni la fecha de lanzamiento, pero seguro que esto y mucho mas sera anunciado el proximo 2 de Setiembre.

Con lo mucho o poco que se sabe de esta nueva netbook, la pregunta es: comprarias una Booklet 3G de estar disponible en tu pais?

0 comentarios:

Publicar un comentario