feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Anime Expo - OpenSource World - LinuxCon

Etiquetas: , , , , , ,

Tres eventos para no perderse, claro si es que vives en la costa oeste de USA te sera menos complicado asistir a alguno este verano boreal 2009. El primero ocurrira en unos pocos dias entrado Julio en Anaheim (California), el segundo a mediados de Agosto en San Francisco (California), y el tercero a fines de Setiembre en Portland (Oregon). Me refiero al Anime Expo® 2009 (AX 2009), el OpenSource World™ (antes conocido como el LinuxWorld Conference & Expo®) y el primer LinuxCon respectivamente.

El AX 2009 sera justo durante el feriado por fiestas patrias en USA, del 2 al 5 de Julio, y entre sus invitados especiales estan Yun Kouga, Hiroyuki Imaishi, Daisuke Ishiwatari, Yosuke Kuroda, Toshiyuki Morikawa, Morning Musume, Yasuhiro Nightow y Takashi Okazaki entre otros. Durante el evento se podra apreciar algo de lo ultimo en tecnologia aplicada a la creacion de todo tipo de Anime, ademas de todo lo que el video promocional promete; mas videos se pueden apreciar en AX Backstage.



Los organizadores del OpenSource World han ampliado su programa en comparacion al año pasado y ofrecen admision gratis! con lo cual esperan atraer mas publico en estos tiempos de crisis economica donde la gran mayoria de empresas ha recortado viajes y ademas hay mas competencia por la presencia de eventos similares como el LinuxCon. Como la admision ahora es gratis para los profesionales de TI, los organizadores esperan obtener ganancias solamente de los auspiciadores, ojala les vaya bien. Entre los temas a exponerse estaran la seguridad, movilidad, gestion, centros de datos de siguiente generacion y cloud computing.

LinuxCon, por el contrario, sera una conferencia abierta al usuario final, algo asi como una gran reunion de "user group". Entre los expositores estaran el infaltable Linus Torvalds, Mark Shuttleworth, Greg Kroah-Hartman y Matt Asay (por si no sabes es el autor del blog The Open Road en CNET). En las propias palabras de los organizadores el "LinuxCon es una nueva conferencia tecnica anual que proveera un espacio de colaboracion y eduacion sin par para todo lo que se refiere a Linux. LinuxCon juntara lo mejor y mas brillante que la comunidad Linux tiene que ofrecer, incluyendo desarrolladores de core, administradores, usuarios finales, comunidades y expertos de la industria."

Gracias por leer y comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario