feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Quien necesita un DVR?

Etiquetas: , , , ,

Un estudio reciente publicado por SGR (Solutions Research Group) indica que las generaciones de jovenes prefieren ver TV via la Internet que usar un DVR (Digital Video Recorder). De los encuestados el 70% entre las edades de 18 y 34 años han visto TV online, comparado con 36% de los que han visto algun programa grabado en un DVR. Lo cual sugiere que estos jovenes usuarios seguiran viendo TV online en lugar de usar los medios tradicionales.

Ademas, este estudio encontro que en los ultimos dos años la cantidad de personas que ven TV online se ha duplicado. Solo en USA la mitad de los Internautas ha visto algun show de TV via la infernal y sacrosanta Internet, mostrando un incremento de lo que fue tan solo la cuarta parte de usuarios en el Otoño del 2006 (Primavera para los del Hemisferio Sur).



Lo mas importante a mi parecer de este estudio es que la cantidad de personas que tiene conocimiento de la existencia de Hulu va en franco aumento (otro competidor similar es Joost), 24% de la poblacion en USA se ha familiarizado con el site de NBC (donde muchos de sus programas regulares de TV pueden ser vistos en su totalidad a diferencia de CBS) cuando hace 6 meses era tan solo un 15%. Curiosamente la mayoria de visitantes de NBC son hombres mientras que los visitantes de la cadena ABC son mujeres, lo cual probablemente se explica por el tipo de programas en cada una de estas cadenas.

Asi que ya lo sabes, si creias que eras uno de los pocos que veia TV online entonces estabas felizmente equivocado; y si pensabas comprar un DVR, mejor compras una tarjeta de TV para tu PC, instalas el software apropiado y grabas todo lo que quieras... o simplemente ves TV usando los servicios como los de Hulu y los respectivos sites de las cadenas de TV, como los de Frecuencia Latina en Peru entre muchas otras en Latino America.

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario