feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Los competidores del iPhone

Etiquetas: , ,

Algunos tambien los llaman los killers/asesinos del iPhone porque prometen destronar al iPhone, todos estos tienen Touchscreen, la mayoria alguna combinacion de camara, conexion Wi-Fi, acceso a 3G, soportan mp3 y vienen con aplicaciones utilitarias para que puedes ver tus cuentas de e-mail, ver videos, y unos pocos con teclado extra para que la interaccion sea mas rapida, al menos segun los fabricantes. La mayoria viene con una decente cantidad de memoria y hasta la puedes incrementar.



Asi que si andas buscando algo parecido al iPhone, estas son tus mejores opciones al dia de hoy:
  1. Palm Treo Pro
  2. Garmin Nuvifone
  3. LG Dare (VX9700)
  4. Samsung Instinct
  5. Nokia N96
  6. Sony Ericsson Xperia X1
  7. HTC Diamond
  8. Neonode N2
  9. RIM Blackberry Thunder (9500) --> info aqui y aca, aun no hay web oficial.
El agradecimiento correspondiente a quienes sugirieron el tema directa o indirectamente, en particular a Isaac, Tom y Vince por la informada discusion al respecto, y por ser "early adopters", sin ellos los conservadores consumidores como yo no podriamos adquirir gadgets a precios razonables... jeje!!

Gracias por leer.

1 comentarios:
gravatar
Tiux dijo...
3 de septiembre de 2008, 16:03  

Obviamente no soy el unico que se ha dado cuenta de esto, el Wall Street Journal menciona varios de los celulares aqui listados en su articulo publicado hoy: "Smart Phones Challenge Firms" (http://online.wsj.com/article_email/SB122040600317693597-lMyQjAxMDI4MjAwMzQwMDM2Wj.html)

Publicar un comentario