feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Linux distros: openSUSE y/o Kubuntu

"La necesidad es la madre de la invencion", reza el dicho, pero en mi caso es la madre de la innovacion, asi que ahora ademas de trabajar con Windows necesito trabajar en algun entorno Linux, no tengo preferencias iniciales por el flavor o distro como dicen, pero importa que pueda trabajar con los lenguajes de programacion C++, Objective-C y Java, ademas de ser amigable y funcione como media center de vez en cuando.


(Live CD de openSUSE 11.0 con KDE4)

Luego de leer por aqui y por alla, y recordando mi experiencias pasadas con Linux por inicios de esta decada, el entorno de escritorio sera KDE (sorry GNOME pero no me pareces lo suficientemente bueno), pero son 2 las opciones que me han quedado: openSUSE o Kubuntu (ubuntu con KDE por si no lo sabias). La primera parece ser mas robusta para mis necesidades de programacion, pero la segunda para ser mas ideal para un usuario re-iniciado como yo que por seguro tendra mil consultas en los forums.


(Live CD de Kubuntu 8.04 con KDE3.5)

Al final, he encontrado dos interesantes notas a este respecto aqui y alla, pero ninguna me ayuda a finalmente ubicar lo que necesito, asi que no me quedo otra que probar ambas pero aun asi no pude decidir por cual. Quizas ustedes usuarios fanaticos del Linux me puedan ayudar a discernir, por favor dejen sus comentarios.

Gracias por leer.

1 comentarios:
gravatar
Tiux dijo...
2 de agosto de 2008, 8:41  

Nuevamente el Sr. Anonimo dejo el mismo comentario que puso en el post sobre SFF PCs, agradezco el comentario pero por su EXTENSION prefiero publicar nuevamente el link donde pueden leerlo completamente:
http://robertdice.wordpress.com/2008/07/28/quien-utiliza-suse-linux/
Creo que es clara la sugerencia del Sr. Anonimo, no?

Publicar un comentario