feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

3 en 1: 3 noticias en 1 solo post

Etiquetas: , ,

Al parecer hoy solo iba a encontrar noticias bobas o de negocios sin valor publico para comentar y compartir... hasta que me tope con estas 3 noticias cuyo valor resumo para ustedes:

  1. Como obtener valor personal y profesional del tiempo que navegas por la web ociosamente... suena interesante, no? bien, el texto y sus recomendaciones son un tanto extensas (y ademas en ingles) asi que mejor las lees directamente en el post de The Simple Dollar.
  2. Yahoo Search Monkey estara abierto y disponible para todos los developers... Cool! como dicen los gringos, asi podras desarrollar aplicaciones y mejoras para este servicio de busqueda de Yahoo... sera que el fin del posible trato con Microsoft los tiene asustados? o es que ya no saben como competir con Google?... vean la noticia aqui gracias a InfoWorld.
  3. Finalmente, gracias de nuevo a una nota de InfoWorld, me entero hoy que Adobe refresca su famoso Flash Player en su version 10 con filtros programables y otros efectos... incluyendo funcionalidades 3D... habra que probarlo (nombre codigo Astro)... mas detalles aqui.
Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario