feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Video Online no reemplazara a la TV

Etiquetas: , ,

Segun el ultimo estudio anual titulado "The Battle for the North American Couch Potato" (La batalla por la papa de sofa norteamericana... asi le llaman a los gringos que pasan la mayor parte de su tiempo libre sentados en el sofa) el ver videos online no reemplazara a la TV prontamente, quizas nunca.



Los que hicieron el estudio (The Convergence Consulting Group) afirman que "no hay razon economica actual para los broadcasters y las compañias de cable en abandonar la TV tradicional o intentar una transicion acelerada a un modelo online", ya que esto pondria en riesgo los US$ 66 billones en ganancias por avisos comerciales y los US$ 30 billones en honorarios de programacion que ganan los creadores de contenido (entiendase los productores de programas para TV).

El mismo estudio muestra que los DVR se estan volviendo mas populares, permitiendo a los usuarios pasar por alto los avisos comerciales, lo que es una amenaza a las ganacias generadas por los mismos. Entonces las compañias de cable como Time Warner Cable estan desplegando un servicio que impide que adelantes los avisos comerciales. No hay que olvidar que los DVR te permiten grabar los programas y verlos cuando puedas, con mayor nitidez que si los vieras online y ademas en una pantalla mas grande (claro esta si es que tu TV es mas grande que tu monitor de la PC... jeje).

El estudio muestra otros detalles mas que puedes leer en la nota original publicada por Telephony Online, pero lo que cabe preguntarse es si esta afirmacion sera cierta en unos 10 años, el dia de hoy los niños y adolescentes pasan mas horas frente a la PC que frente a la TV, entonces, que los lleva a creer (me refiero a los hicieron el estudio) que cuando sean adultos ellos cambiaran la PC por la TV?

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario