feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Inicializando...

Holasssssssssss....

Bienvenido lector a mi espacio bloggero... espero que este sea un agradable viaje hacia lo desconocido en temas y noticias sobre tecnologia o hacia los conocidos pero que deseamos sean mas faciles de digerir... ok ok... faciles de entender... pero que esperabas? este es un blog y por lo tanto no se rige por norma literaria alguna, es mas, esta en espanhol pero como veras no respeto sus normas y ademas mas que seguro lo mezclare con mucho English... intikichu manachu? jajaja!!!

Una vez sentado el humor de este espacio virtual - advierto que me reservo el derecho de publicar los comentarios que me parezcan pertinentes, por nada aceptare insultos, grocerias ni lisuras, a menos claro esta que vayan acorde con el humor de quien escribe.... jajaja!!! - aqui mi primera entrega... muy acorde a los tiempos de la vida en la Internet.

--0--

"En 1969, en una agencia del Pentagono, Larry Roberts vislumbro una serie de computadores de investigacion interconectados que llamo ARPAnet, lo que se convirtio en la fundacion del Internet. Cuatro decadas despues, ha gastado unos US$340 millones tratando de rehacer la misma tecnologia, que ahora cree esta muy por detras de los tiempos actuales.

'No podemos confiar mas en tecnologia de generacion ya pasada, la cual esencialmente no ha cambiado por 40 anhos, para potenciar el performance de la Internet', dice Mr. Roberts, quien ahora tiene 69 anhos de edad..."

Que mas dice Mr. Roberts? Es el unico que piensa asi? Lean el siguiente articulo en el Wall Street Journal:

Its Creator Call Internet Outdated, Offer Remedies

Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario