feedburner

La Tecnologia esta dominada por dos tipos de personas:
aquellos que entienden lo que no administran,
y aquellos que administran lo que no entienden.
- Anonimo

Migrar a Vista o esperar por Windows 7?

Etiquetas: , ,

Microsoft nuevamente hace noticia con su reciente post en el blog "Windows for Your Business", donde Gavriella Schuster da una guia para las empresas ante el nada banal cuestionamiento de migrar de XP a Windows 7 directamente sin pasar por Vista. Supuestamente la intencion de este post era para aclarar confusiones de cuando migrar a Windows 7, yo creo que no paso de ser mas propaganda para tratar de incrementar las ventas del Vista.

La senior director of product management para Windows Client dice que depende de las plataformas que las empresas esten usando en estos momentos y cuales son los objetivos de la migracion - es decir, no dice nada que no sea obvio. Ademas, que las empresas deben contactar con sus proveedores de aplicaciones para ver cuando soportaran el nuevo OS, nuevamente no dice nada nuevo. Agrega que lo mejor es que prueben sus aplicaciones en Vista, ya que Windows 7 se basa en esta y en todo caso esperen a probarlas en la version RTM (release to manufacturing) del Windows 7 - en otras palabras no usen la version Beta del 7.



Continua con mas "recomendaciones", y al final lo que me parece es que no hace mas nada que insinuar - no muy sutilmente - que lo mejor es que migren a Vista para ver que tal va y esperen hasta que Windows 7 este listo para hacer el salto respectivo de Vista a Windows 7. Hace incapie en que no habra problema en tener una mezcla de Vista y Windows 7 en el ambiente de la empresa, pero todos ya sabemos que pasa cuando se tienen distintos OS de M$ en una misma empresa, no? Si me preguntan, yo diria que lo mejor es que una empresa que ya tiene todo corriendo en XP de manera estable no se arriesgue a moverse a Vista, mejor esperar a ver si Windows 7 cumple lo que promete y usar Vista solo como una plataforma de pruebas mientras Windows 7 madura.

Gracias por leer.

1 comentarios:
gravatar
Tiux dijo...
17 de febrero de 2009, 9:20  

Mas informacion de lo que necesitas saber si piensas migrar a Windows 7 la puedes encontrar aqui:
http://arstechnica.com/microsoft/news/2009/02/upgrading-to-windows-7-what-xp-and-vista-users-need-to-know.ars

Publicar un comentario